miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ranking: “TOP 5 – Sitios de comida rápida en Chile.”



¡Hola a todos! Hoy decidimos averiguar cuáles son los lugares de comida rápida que además de ser los regalones de los chilenos, se llevan las mayores ganancias, lo cual afecta directamente en el crecimiento de su popularidad y calidad de producción.

5. Kentucky Fried Chicken,
 finger lickin’ so good:


En el numero 5 ubicamos al sitio de comida rápida conocido principalmente por su pollo frito el cual puedes disfrutar en enormes baldes repletos de ellos.
Famoso por sus “aves al aceite” que no parecen aburrirnos y no podemos olvidar que en más de una ocasión fue puesto en duda su origen y se insinuó que era genéticamente alterado… ¿Crees que es cierto?




4. Subway, eat fresh:

¿Sera su imagen más “light”, como nos sugiere el slogan “come fresco”?, ¿Ese famoso hombre norteamericano que venció la obesidad a base de la Dieta Subway (3 Subways vegetarianos al día)?
Hay que decir que no viene mal un sándwich bien preparado al que le puedes agregar tus ingredientes favoritos. ¡Se adapta a tus gustos, eso sí que es libertad de mercado!




3. Burger King, have it your way:

Llamado segundón, la segunda opción… Un lugar que recibe día a día criticas de que no le llega a los talones al sitio del frente (McD…).
Se ubica en el tercer lugar el famoso sitio de hamburguesas, el rey de la hamburguesa. Aunque no se compare a su competencia en nivel de popularidad, su nivel gastronómico no nos decepciona para nada. Es una opción más dentro de la competencia perfecta que forma el mundo de la comida rápida.





2. Doggis, tiene el mejor Hot-Dog:

Todos alguna vez hemos tenido un antojo por un completo o Hot-Dog. Y en nuestro país es la cadena Doggis la que ocupa el segundo puesto de popularidad en comida rápida. ¿Sera por la facilidad de su preparación, por la variedad de ingredientes para agregarle, o que no podemos aguantarnos las ganas de comernos un rico completo? Traten de responder esta pregunta en los comentarios.



1.  McDonald’s, I’m loving it.

      
Y en primer lugar… ¡Adivinen!
Claro que es el lugar de comida rápida más famosa a nivel mundial, y la más exitosa a nivel económico. No es un mito que en EEUU encontremos un McDonald’s en cada cuadra de las ciudades con monopolios.  Realmente es inexplicable el nivel de consumidores que llega a tener tan solo porque su famoso logo ya forma parte de nuestra historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario